RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

¿CÓMO PUEDO ENVIARTE UNA FOTOGRAFÍA Y SOLICITAR UN PRESUPUESTO?

Puedes hacerlo directamente por e-mail, con un escaneado con la máxima calidad posible. Te daremos un diagnostico de restauración sin compromiso.

¿PUEDES RESTAURAR O RETOCAR CUALQUIER FOTOGRAFÍA?

Por lo general rechazo encargos en los que la imagen proporcionada por el cliente no tiene la resolución suficiente para trabajar con ella. Si tienes la oportunidad de enviarme la foto original yo me encargo de transformarla en formato digital y después te la vuelvo a enviar a tu domicilio.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA RESTAURACIÓN DIGITAL?

La principal ventaja es que no se daña la fotografía original ya que se trabaja con una imagen digital. El formato digital de la imagen garantiza en principio su perdurabilidad en el tiempo, ya que está libre del deterioro químico inevitable de la fotografía convencional. En definitiva, es el medio más seguro y con mas posibilidades para devolver a una imagen su apariencia original.

¿CÓMO RECIBIRÉ LA FOTOGRAFÍA?

Una vez finalizado en trabajo, te le enviaré a la dirección de e-mail la imagen adjunta finalizada. Si deseas recibir copias impresas o ampliaciones, te las enviaremos a su domicilio. 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN ENTREGAR EL TRABAJO ENCARGADO?

Dependiendo de la dificultad, normalmente suele llevar de 4 a 7 días laborables una vez que se ha aceptado el presupuesto.

¿QUÉ METODOS DE PAGO ACEPTAS?

Todos los trabajos de restauración, coloreado, retoque deben pagarse antes de la entrega de los mismos. 

  • RESTAURACION DE FOTOGRAFÍA
  • COPIAS A TAMAÑO 10X15
  • AMPLIACIONES